Ayuda deje mis pastillas y no me baja la regla

Me vino el sangrado por dejar los anticonceptivos orales el 14 de febero y tuve relación el 23 de febrero sin protección que era un día no fértil, llevo 3 años con anticonceptivos. Ahora no me vino la regla y estoy asustada..... Que hago para que me baje la regla?

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes de nada hay que tener en cuenta que los anticonceptivos hormonales hacen que los ovarios se queden inactivos por lo que al dejar el anticonceptivo, el sistema hormonal tiene que reactivarse. El que esto se haga correctamente puede costar un poco por lo que se pueden producir retrasos en la regla y será más difícil conocer cuales son los días fértiles.

En tu caso podría ser aconsejable la realización de una prueba de embarazo para empezar, en caso de que sea negativo acude a tu médico para valore si es necesario tratarlo.

Perdón la demora, ese día que supuestamentebme debía venir mi regla tuve un flujo tipo clara de huevo... aun no me llega y mi flujo al tocarme es cremoso.... ayuda que puedo hacer ? Me he puesto calor y tomado ruda

¿Has hecho la prueba de embarazo? Si es que sí y es negativa, acude a tu médico para que lo valore.

No me he hedho un test por miedo, mucho miedo... ademas ayer me vino flujo café claro y pensé que me llegaría la regla, pero ahora me vino flujo como cremoso ... no es mucho, es casi nada , lo noto cuando yo me toco para ver si me ha bajado

¿Y estas tranquila con la duda? Las posibilidades de embarazo no son muy altas y si tienes un resultado negativo te quedarás tranquila del todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas