El método de billing

ayer le preguntaba lo mismo y me mata esta duda, cuando utiliozas el método de billing es con el flujo, entonces si hace hilitos esta ovulando, a mi novia le pasa eso, pero si esta ovulando (basandonooos en el método de billing) puede estar embarazada, le recuerdo que no le ah bajado pero su flujo hace hilitos y es transparente son 4 días de retraso y siente colicos

1 respuesta

Respuesta
1

¿Cómo estas?
Claro te responderé pero vamos paso a paso que ya me perdí un poco.
Si el método del billing consta en el flujo. Ahora bien si cunado tuviste relaciones con ella estaba soltando el liquido vaginal hay si hay probabilidad que pueda estar embarazada y es recomendable hacerse una prueba de embarazo. Ahora bien si cuando tuvieron relaciones ella no estaba en sus días fértiles y no tenia mucho moco vaginal no la probabilidad de que no este embarazada en un 80 %. Que pasa con el otro 20% que calculo mal la fecha y si es menor de edad pues cambia mucho su organismo pélvico, el método del billing se usa en mujeres mayor de los 20 anos cuando es mas seguro sus periodos. Hay dos razones por las cuales sienta cólicos y te las voy a decir, si tomo alguna pastilla del día después eso le mueve todo y es normal, si le va a bajar en menos de una semana también es normal, y la ultima que traega una pequeña infeccionsita de las mujeres que es muy común y se presentan con cólicos, y la que mas común es que lo están esperando a que le bajen y el estrés no la deja, ese problema siempre vienen con migo para que les ayudo y todo es normal.
Tranquilos trata de relajarla amigo, esperen un par de días unos 2 máximo, y mas si ella es irregular en su periodo. En caso de que ya sean mas de unos 5 días, entonces que valla ser unos análisis de sangre que cuesta muy poco. Menos de 80 peso.
Aunque como dices tu amigo ye te felicito que estés muy al pendiente de su periodo en serio, si ella apenas esta ovulando y lo hicieron antes, entonces es muy poco probable, Si lo llegaron hacer en sus días fértiles pues creo que vallan a la segura con una prueba de sangre, no necesariamente debe pasar un mes, no lo agan con las pruebas de farmacia no queremos pruebas falsas. Aquí estoy contáctame en caso de algun cambio.
Para decirles o aclararles lo que están pasando.
Cuentan con migo y estoy a su disposición...
Tranquilos.

muchas gracias y ella si siente los collicos, pero no fueron relaciones sexuales solo roses vaginales, y si esta un poco estresada, y hoy tiene 4 días de retraso es conveniente hacer la prueba? y las de farmacia son falsas?

Si solo fueron roses vaginales, y no hubo penetración, tranquilos.
Sabes solo es estrés aun si siente cólicos es porque ya esta apunto de venirle su regla dile de mi parte que se tranquilice y que pase a tu lado una hermosa navidad he !
¿Y ala próxima aganlo con cuidado si?
Despreocúpense primeramente dios ya le va bajar es cuiestion de que piense en otras cosas,
No no es convincente que se haga la prueba de sangre, o al menos que siga estresada pues para que este tranquila!
Y si he tenido muchas pacientes que se hicieron 3 pruebas incluso y salen positivas y están felices porque van a ser mamas y no, es así, es un error en las pruebas de embarazo no son muy seguras. Con la de sangre incluso al día siguiente de tener relaciones sexuales sale.
Tranquilos y mejor regálale algo en navidad para despejar de su mente todo esta muy bien !
Feliz navidad !
Aquí sigo para cualquier pregunta no me olviden =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas