Inyección de Cyclofem y Pastillas de Yaxibelle
Buenos días.
De ante mano le agradezco su tiempo y por favor solicito se responda pronto esta duda pues del tiempo depende mucho.
Mi caso es que ayer mientras llevaba la pastilla número 10 de la segunda caja de yaxibelle, a sentirme mal de mi tracto digestivo tome una decisión un poco apresurada y me inyecté cyclofem para dejar las pastillas y continuar con la inyección, pero hoy con cabeza fría me doy cuenta que el año pasado tomé yaxibelle por 7 meses lo cual indica que los malestares desaparecen con el tiempo, y hace unos años me inyecte cyclofem por un año y subí 10 kilos. Mi duda es puedo seguir tomando la pastilla mientras estoy bajo la primera dosis de cyclofem y ya el otro mes no me volvería a inyectar-quiero continuar con yaxibelle- o debo esperar a que pase un mes, reiniciar el tratamiento con yaxibelle, lo que no quiero es hacer pausa, pero si debo por mi salud lo hago, pues se me ocurrió seguirla tomando bajo el efecto de la inyección porque hace unos años tuve el implante subdérmico el cual me ocasionó mucho sangrado y recuerdo que la médico para regularme me envió a tomar a la par pastillas... Por eso se me ocurre. Y por favor debo o no usar método de barrera.
Le agradezco, qué pena la extensión de mi texto.