Papiloma o gardnerella
Hola! Tengo una relación de 12 años y siempre pude decir que era lo máximo. Nunca utilizamos condón, ha sido mi única pareja aunque el está CASADO, él fue un hombre muy promiscuo y digo fue porque asi lo conocí. Hace casi dos meses fui a mi revisión pues primero ya me tocaba pero también tenía dias con flujo verdoso y mal olor (horrible). Me practicaron el papanicolau y la colposcopia, la dra. Vio una mancha blancha y me dijo que parecía que estaba infectada por el papiloma, yo me asusté mucho pero la dra me dio muchos animos para que no me preocupara antes y que esperaramos el resultado del laboratorio hasta ver que tanto daño habia., me dio de momento ovulos por 7 dias, al termino de este me entregaron el resultado y me diagnosticaron GARDNERELLA, la dra me dijo que tenia que estar en continua revision (cada 6 meses) y me dio tratamiento para mi y para mi pareja. Ahora.... Desde entonses yo tengo relaciones sexuales con mi pareja pero con condon y precisamente porque él no se atreve a decirle a su esposa que se revise, y de que sirve que yo y él hallamos tomado tratamiento y estemos limpios si ya fue con su esposa y tuvo relaciones y las sigue teniendo. Tengo un duda, sé que mi situación es fuera de lo normal pero .... Puedo tener sexo oral con él?? Creo que yo sigo limpia puesto que usamos condon pero obvio con su esposa no lo utiliza, le puedo hacer yo a él sexo oral??? Me puedo contagiar si es que su esposa trae algo??
Se que está complicado pero ojalá pudiera responderme. Yo me he sentido muy bien, nada de flujo, nada de olor, estoy cuidando mi sistema inmunológico, como mucha verduras, frutas, buena alimentación, yorgurth, vitamina "c" para que en mi proxima revisión ojalá esa mancha haya desparecido, algo me dijo la dra que de repente es falsa alarma y en sus proximas revisiones la mancha ha desaparecido. Ojalá sea mi caso.
Gracias
Se que está complicado pero ojalá pudiera responderme. Yo me he sentido muy bien, nada de flujo, nada de olor, estoy cuidando mi sistema inmunológico, como mucha verduras, frutas, buena alimentación, yorgurth, vitamina "c" para que en mi proxima revisión ojalá esa mancha haya desparecido, algo me dijo la dra que de repente es falsa alarma y en sus proximas revisiones la mancha ha desaparecido. Ojalá sea mi caso.
Gracias