Hola tome postinor 1 4 horas despues de tener relacines si proteccion y estaba obulando

Hola tengo 36 años y hace un mes tome la pildora postinor a los ax dias me bajo mi regla normal pero al mes tube relaciones sin proteccion y estaba ovulando tome de nuevo la postinor 1 a las 4 horas de tener relaciones y ahora a los 8 dias de tomar la postinor sangre un poquito pero solo un dia sera que estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Embarazada no, pero es peor, tienes un severo problema hormonal, debido a tomar en un mes dos veces la píldora de emergencia, que solo se puede tomar una vez al año.

Hola gracias por tu respueata pero por que dices que no puedo estar embarazada ese dia estaba ovulando y el termino 2 veces dentro de mi es que la primera se nos ronpio el condon y ya la segunda lo hicimos sin nada y a las 4 horas me tome la pastilla postinor

Si tomaste la píldora de emergencia, no puedes estar embarazada, por eso te digo. Severos, problemas, por tomar la píldora en dos veces en poco tiempo. ¿Ahora entiendes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas