Mi menstruación no me baja, tomé Postinor por miedo a un embarazo
Quisiera q xfa me pudieras orientar ya q veo q te hacen preguntas similares a mi caso...resulta
q tube relaciones con mi novio y al dia siguiente tome postinor2 pero solo traia una pastilla, no sabia k tenia k tomar dos;
El problema real es que tome esas pastillas en tres ocasiones más como de emergencia sin que pasaran varios días como 3 o 4 días de diferencia.. ¿quisiera saber que posibilidad hay de que este embarazada? Ya que no me a bajado mi menstruación.
q tube relaciones con mi novio y al dia siguiente tome postinor2 pero solo traia una pastilla, no sabia k tenia k tomar dos;
El problema real es que tome esas pastillas en tres ocasiones más como de emergencia sin que pasaran varios días como 3 o 4 días de diferencia.. ¿quisiera saber que posibilidad hay de que este embarazada? Ya que no me a bajado mi menstruación.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
2
Tome la pastilla del dia despues , a las 5 horas de eso ingeri una cervesa SOLO UNA y porqur se me olvido que habia tomado la pastilla, puede cortar el efecto? La volvi a tomar el dia siguiente Que riego tengo por tomarla tan seguidp? - Wanny Maria Serrada Urdaneta