Menstruación de 9 días

Buenas tardes necesito su ayuda por estoy realmente asustada, hace un mes me aplique la inyección de perludil, cuando me toco mi regla, me bajo por 9 días de un color marrón obscuro con mucho cólicos durante esos 9 días,  después se me quito y alos 3  días me volvió a bajaar también con muchos cólicos i color  marrón, es normal esto? O hay algún prpoblema? De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con la aplicación del inyectable cualquier cambio se puede dar en la menstruación y lo que tiene es que darle tiempo a su cuerpo, si se sigue repitiendo en la próxima aplicación le recomiendo que asista con su médico para ser evaluada e investigar otras causas de estos sangrados, antes de eso guarde la calma y observe los cambios.