Puntos blancos en areolas y flujo marrón ¿Embarazo?
Soy bastante inexperta con este tipo de cosas y mas cuando se trata de relaciones sexuales, tengo 16 años y tuve relaciones hace muchísimo tiempo tipo 8 meses, es decir.. No tengo himen, he hecho fajes con mi novio y creo que estando en días fértiles porque tengo un moco elástico transparente, senos hinchados y dolor bajo vientre (A veces punzadas en los ovarios) el (22 de noviembre) me tome una pastilla de emergencia por miedo al faje porque me sentí húmeda y estábamos los dos en jeans pero el acabo en su boxer pero el (25 de noviembre) tuve un faje con un pantalón de lino color blanco y mi pareja estaba en blue jeans y boxer pero la cuestión es que.. El boxer no cubrió todo su genital. Quedo un pelo por fuera a lo que le llaman "La cabeza", quedo mas abajo de su ombligo y pues, estábamos en los roces.. En eso, pude sentir que me mancho, es decir su liquido me cayó en el pantalón y pude sentir que traspasó el pantalón y creo que mancho mi blumer (Mi blumer era de algodón algo delgada) no cayó directamente a la vulva pero si pude sentir algo medio húmedo en el prepucio del clítoris, entonces en eso me eché antibacterial en las manos y salí corriendo al baño para poderme revisar y pude notar que yo estaba mojada, tengo mucho miedo de quedar embarazada, no sé que hacer.. AYUDENME! Y lo peor es que después de haberme tomado la pastilla como a los 4 días me salieron unos puntos blancos en los senos que le dicen "Tubérculos de Montgomery" tengo como 5 de ellos. Y exactamente a los 7 de haberme tomado la pastilla me bajo un flujo marrón tipo mi ovulación es decir era elástico y manchaba sangre como el segundo día de mi regla pero me daba dolor de vientre y esto me bajo el (30 de noviembre) solo apenitas y dicen que así es el sangrado de implantación y de verdad tengo mucho miedo porque mis senos me estresa verlos así, ¿hay embarazo? ¿El liquido preseminal puede atravesar la ropa? Se que he sido imprudente porque he tomado esta pastilla "Glanique 1" unas 6 veces en este año y temo algo mucho peor:(