Puntos blancos en areolas y flujo marrón ¿Embarazo?
Soy bastante inexperta con este tipo de cosas y mas cuando se trata de relaciones sexuales, tengo 16 años y tuve relaciones hace muchísimo tiempo tipo 8 meses, es decir.. No tengo himen, he hecho fajes con mi novio y creo que estando en días fértiles porque tengo un moco elástico transparente, senos hinchados y dolor bajo vientre (A veces punzadas en los ovarios) el (22 de noviembre) me tome una pastilla de emergencia por miedo al faje porque me sentí húmeda y estábamos los dos en jeans pero el acabo en su boxer pero el (25 de noviembre) tuve un faje con un pantalón de lino color blanco y mi pareja estaba en blue jeans y boxer pero la cuestión es que.. El boxer no cubrió todo su genital. Quedo un pelo por fuera a lo que le llaman "La cabeza", quedo mas abajo de su ombligo y pues, estábamos en los roces.. En eso, pude sentir que me mancho, es decir su liquido me cayó en el pantalón y pude sentir que traspasó el pantalón y creo que mancho mi blumer (Mi blumer era de algodón algo delgada) no cayó directamente a la vulva pero si pude sentir algo medio húmedo en el prepucio del clítoris, entonces en eso me eché antibacterial en las manos y salí corriendo al baño para poderme revisar y pude notar que yo estaba mojada, tengo mucho miedo de quedar embarazada, no sé que hacer.. AYUDENME! Y lo peor es que después de haberme tomado la pastilla como a los 4 días me salieron unos puntos blancos en los senos que le dicen "Tubérculos de Montgomery" tengo como 5 de ellos. Y exactamente a los 7 de haberme tomado la pastilla me bajo un flujo marrón tipo mi ovulación es decir era elástico y manchaba sangre como el segundo día de mi regla pero me daba dolor de vientre y esto me bajo el (30 de noviembre) solo apenitas y dicen que así es el sangrado de implantación y de verdad tengo mucho miedo porque mis senos me estresa verlos así, ¿hay embarazo? ¿El liquido preseminal puede atravesar la ropa? Se que he sido imprudente porque he tomad