Mi menstruación no viene

Hola que tal, quisiera que me orientaras acerca de una situación que tengo fijate que no me ha venido la regla cosa que me tiene algo descontrolada al pensar que es embarazo ya que el pasado mes de mayo sostuve relaciones en mi periodo el día 13 y 14 pero no hubo penetración y eyaculación después hubo otros 2 encuentros pero estos fuera de mi periodo y fue con preservativo y revisamos que éstos no estuvieran alterados y así fue no estaban ni rotos ni fuera de lugar ni nada por el estilo. El dilema empezó cuando yo hice mis cuentas y me tocaba que me llegara el 7 y 8 de este mes de junio y pues nada a tal grado de que estoy estresada, no como bien, no duermo bien solo en estar pensando en ese estado. No tomo píldoras, ni nada de eso porque pues hasta cierto punto he leído que las mujeres obesas el tomar la píldora tiene sus contraindicaciones que me recomiendas?... Estoy hecha un manojo de nervios a tal grado de empezar a sentir cosas raras por mi paranoia, no he tenido ni flujos extraños estoy seca, sera por el mismo estrés o que es? Te agradezco tu tiempo y amabilidad en responder y que me ayudes a tomar una decisión estable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o