Puedo estar embarazada

hola quiero saber si es posible estar embarazada tengo 31 años tuve relaciones en mis días fértiles mi ultima menstruación inicio el 06 de diciembre y me termino el día 10 de diciembre en verdad deseo tener un bebe me gustaría saber los primeros síntomas antes del retraso de mi periodo.. Soy regular de 27 días tuve relaciones el día 14 y 20 de diciembre sin protección.

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas, soy la ginecóloga bianca y te explico.
Antes que nada felicidades por tener el deseo de procrear un hermoso bebe,
Y siempre que mis pacientes vienen y me comentan que mantienen relaciones en sus días fértiles para cualquier mujer es 90% efectivo.
Así que hay muchísima probabilidad para ti.
Los primeros sintomas antes de tu retraso son estos:
Leve sangrado:
Puedes tener un leve sangrado vaginal entre siete y diez dias despues de la posible fecundacion, es decir cuando tuviste relaciones sexuales, puede ser goticas color rosado o cafe claro. Ya que el sangrado se da por la implantacion del ovulo fecundado en tu utero. Y no debes preocuparte, Ademas biene de un leve malestar, no nesesariamente enferma, pero te sinetes dieferente como un inicio de resfriaso despues de un agotador dia, Aparte viene el sentido del olfato sencible: como olores que notas que antes pasaban por desapersividos, Tambien aumento en tu temperatura basal de 36 grados sentigrados al despertarte. Cancansio: de repente estas cansada todo el tiempo y ninguna siesta ni noche de sueno lo resuelven, y las mas conosidas las nauseas o los achaques, Y se suelen presentar el final del primer mes de embarazo pero algunas mujeres pueden sentir el malestar desde el inicio. Espero averte ayudado amiga, un fuerte abraso y ojala dios te bendiga con un hermoso bebe.
Para cualquier duda no cudes en consultarmelo.

hola hoy tuve un leve sangrado pero son solo gotas al orinar, es posible que sea sangrado de implantación o el inicio de mi periodo aunque no he presentado cólicos menstruales solo un poco de dolor en los senos, lo que si tengo es nauseas al por la mañana.

me espero mas días para ver si es mi periodo menstrual???

Si tranquila aquí hay posibilidades de que estés embarazada o de que sea tu mentruacuin, pero tu misma lo djiiste no son cólicos ni nada.
Si es color rosita y no sube a rojo claro y solo es al orinar casi podía asegurarte que sea que estés embarazada. Pero si cambia a rojo y si viene tu periodo ya sabes que no lo estas.
Te recomiendo que no cargues cosas pesadas ni camines tanto, por si es que estas embarazada no llames al flujo sanguíneo, recuéstate y tranquilizate, solo no agas cosas complicadas. Un abraso muy fuerte aquí seguimos en contacto.
Si gustas luego te paso mi celular para cualquier duda o en cualquier momento .
Que estés bien

hola

Estoy un poco triste ya que fue el inicio de mi menstruación.

Que puedo hacer para quedar embarazada mas rapido llevo 4 meses intentando y nada.

Ojala puedas ayudarme

Hay amiga, tranquila.
¿Ya as intentado que te chequen y valoren como están trabajando tus ovarios, tu útero, tu ovulo?
Puede que tus óvulos sean débiles, o traegas un desorden en la ovulación.
Nada es imposible si te sirve de motivación.
Aquí han venido pacientes mías que ha intentado años, y se dan por vencidas, las mande a terapia y les mande hacer una valoración vaginal., y los casos mas comunes eran que sus óvulos eran débiles y nos soportaban la implantación les resete omifin que es para que sus óvulos sean fuertes com un tratamiento y a los 6 mes, y en algunas 4 han quedado embarazada.
No te cierres, acude con un buen ginecólogo para que te valoren, eso te lo diría yo como ginecóloga y como amiga, puedes contar conmigo y no te rindas, que pronto llegara ese angelito que no te va dejar dormir todas las noches. Animo!

muchas gracias por el apoyo voy a intentar este mes a ver que Dios dice... ojala este sea el bueno.

Saludos y Gracias

Que bueno esa es la actitud!
Que estés muy bien y aquí estoy para lo que gustes !
Dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas