¿Retraso por post day de cuantos días puede ser?

Hola Pincus!

Se que me regañaras por lo que hice, resulta que he tenido juegos sexuales con mi novio, en ropa interior ambos, solo una ocasión yo quede sin panty y el en truza y pantalón, el día 05 de febrero tuve mi periodo y después dos domingos estuve así con él, y como eyaculo me estrese demasiado y tome el post day dos veces en ese mismo mes, el día 05 de marzo esperaba mi periodo pero no llego , el 06 me realice la prueba predictor y salio negativa, pero hoy 13 (aún no llega mi periodo) será consecuencia de la pastilla...crees que debo de realizarme otra prueba de embarazo?? Hay posibilidades de ello??? Se que fue una imprudencia tomar dos en el mismo mes...necesito una respuesta...Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1

Me temo que la imprudencia no fue tomar dos en un mismo mes (algo que no tiene sentido porque la segunda no hace efecto) sino porque no había razones para tomar ninguna. Si ambos estabais con ropa por mucho que él eyaculara no hay ninguna posibilidad de embarazo. Los espermatozoides no pueden viajar a través de la ropa e introducirse en la vagina por si solos.

Cuando se toma una píldora de emergencia se puede producir un retraso, como has tomado más de una el retraso puede ser mayor. Espera una semana más y si sigue sin bajar acude a tu médico para que lo valore.

muchas gracias...si he cometido muchos errores en esta relación y más aún conmigo al ser tan imprudente y tomar post day tantas veces...muchas gracias por tu ayuda =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas