Use cytotec... ¿Habrá funcionado?
Use cytotec 1 oral y tres vaginal tenia 4 semanas, coma a las cuatro horas empece a sentir contracciones fuertes pero no insoportables y empece a sangrar una cantidad como si hubiera orinado como a la hora o menos sentí ganas de ir al baño pero no diarrea y sangre un poco mas pero sentí que me salio un cuagulo no lo vi porque el baño estaba lleno de sangre. Se calmo el sangrado pero me dolia el vientre como a las dos horas empece a sangrar de nuevo pero mas abundante con solo pararme llene dos toallas sanitarias y sangre mas en el baño como el doble de las primeras dos veces y me acoste dos horas despues lo mismo pero sentí que me salieron tre cogulos seguidos y segui sangrando un poco mas en el baño, de ahi se calmo el dolor y empezo a disminuir el sangrado... Tuve como 4 o 5 dias sangrando mas abundante que la menstruacion y otros 5 dias como una menstruacion normal y asi a disminuido gradualmente tengo ya 15 dias pero sangro poco... ¿Me inquieta que siento nauseas sera por el estres de estar pensando en esto o habra funcionado?
Muy buenas días quisiera salirme de dudas si alguien me podría ayudar..tenía 4 semanas de embarazo tome un cytotec y 2 me la introduje por la vagina eso fue alas 12:30 am ala mañana alas 7 am fui al baño a orinar y sangre pero solo fue sangre no tenía coágulos ni sangre mucho..tampoco tengo dolores que se debería de tener después de tomar cytotec..si me podrían ayudar si eso es normal - Liz Salinas