Tome la pastilla cytotec
Ayer tome cytotec tres oral y tres vaginal me puse una inyección las pastillas m las introduje como alas 9y 30 de la noche y como a las 2y30 empecé a sangrar con unos cólicos como a las 5y30 me levant y me dio ganas de orinar ahí bote dos coágulos uno grande y otro pequeño y observe que habían dos pastillas cytotec que no se abian disuelto estoy asustada porque de ahí seguí con cólicos pero el sangrado bajo y solo sangro apenas poquito que hago habré abortado todo puedo volver a tomar el cytotec cuantas dosis si lo debo volver a ser y porque no sangro ya
1 Respuesta
Respuesta de Veronica Aguirre
1
Hola... disculpa... ayer alas 9pm las pastillas.. y me dio después escalofríos, cólicos, y pues sentí que de la cintura para abajo se puse caliente... creo que me dio fiebre y después sentí que se bajaba y pues después como alas 5:30am voy al baño y vro bastante sangre y un pequeño coagulo veo... y en eso me cambio y nuevamente.. me cambio y pues me sigue doliendo el estomago... y tengo ganas de orinar .. ¿noce si se podría orinar? - Rosario Osco
Hola...disculpe la pregunta. Hace ya tres días tome cytotec y ahora cuando voy al baño hacer pipi la vagina me duele mucho como di quisiera orinar de nuevo pero nada. Eso me tiene preocupada. Por favor responda mi pregunta - Lisbeth Alipaz
El lunes pasado tome cytotec en unas horas tenía cólicos y bajo mucha sangre y coágulos . En la semana pedazos de coágulos grandes y pequeños . Ahora quemó en fiebre por ratos y dolor abdominal, a qué se debe por favor que debo tomar . Será que quedó algo - Marcelino Amador Acuña Vallejos
Hola me tome 3 y 3 vaginales ya paso 4 oras tengo cólicos pero no me baja todavía sangrado y tengo ganas de ir al baño cuanto tiempo debo esperar para ir al baño - Erika Leonor Ancieta Sanchez