¿Deseo saber si la dosis de cytotec que me tome si me hizo efecto?
Quisiera saber que tan segura es esta pastilla, mi ultima menstruación fue el 18 de diciembre de 2011, siendo regular con mi regla, pero el 4 de febrero de 2012 me hice una prueba de sangre y dio positivo, yo me asuste demasiado y en medio de la desesperación busque este médicamente, del cual tome el día 7 de febrero a las 12 de la media noche, tome 2 vía oral y me introduje otras 2, pero el problema es que a eso de 3 horas después de tomarlas empecé a sangrar, pero dolores muy leves y el sangrado al comienzo fue un poco abundante y con coágulos, solo he ido al baño en dos ocasiones con coágulos pero pocos y las otras veces el sangrado es como si cada vez se estuviera mermando y los dolores no aparecen y si me dan son muy pocos y no son tan dolorosos como dicen ser, tengo miedo ya que me dicen que tome mas dosis y eso no quiero hacerlo, pero se que estoy peligrando por otro lado, ya que si quedan residuos esto seria mortal. ¿Deseo saber que puedo hacer o si la verdad no me funciono?.. Ya que estoy dispuesta a no atentar mas contra mi vida y estoy muy arrepentida de lo que hice...
Buenas tardes, NECESITO ayuda ando un poco asustada ya que me hice una prueba y me salio positiva y no estoy en las perfectas condiciones para tener a un bebé, mi inquietud es la siguiente debo de tener de 1 a 2 meses ya me tome 2 pastillas y me introduci por de bajo de cytotec pero no me votado mucha sangre solo voto cuando me dan dolores y voy a el baño, pujo y es cuando voto coágulos de sangre del resto no voto Nada, entonces no se que hacer ¿será que lo hice mal? Necesito que me ayuden. Por favor - Anónimo
Hola buenas tardes el día de ayer me aplique cytotec tres vía oral y tres vía vaginal aproximadamente al tiempo de mi último periodo... Pues yo deje de menstruar el 8 de septiembre... Y pues me hice un análisis de orina casero al ver que en este mes no me venía.. Y salio positivo... Por ello el día de ayer me puse las pastillas pero han pasado 12 horas y no tengo sangrado solo dolores pélvicos leves no muy fuertes y dolor en la espalda... Pero que se pueden llevar tranquilamente... Tengo miedo no se que hacer no sangro.. Hasta ahora y solo manche la toalla higiénica con una mancha media crema y cuando me seque al mixionar solo había rastros marrón cortos muy pocos por favor ayudenme - Ana Cecilia Curas Arias
Ve a un médico así te chequea & sales de duda - MARGELY CAMACHO
Comentario borrado por el autor - MARGELY CAMACHO
necesito ayuda a mi me vino el periodo el 28 de noviembre y en diciembre no me bajo me hice una prueba y salió positiva me tome una pastilla de cityl una oral y 3 vaginales los colicos han sido muy leves aunque aveces son fuertes sólo e votado coágulos una sola vez quiero saber si me funcionaron o no aún todavía estoy sangrando y tengo cólicos pero muy leves - katherin Gonzalez Florez
Hola buen día quiero saber si me están funcionado las dosis de cityl tome una vía oral y 3 vaginales e tenido cólicos pero no tan fuerte sangre ayer y bote coágulos una sola vez y no e votado más quiero saber si me están haciendo efecto aún tengo cólicos pero leves y el sangrado no es mucho ayudenme quiero saber si me están haciendo efecto - katherin Gonzalez Florez
Buenas tardes una pregunta: El 22 de Marzo 2018 tuve mi ultima menstruación y me realice el examen de embarazo para descartar que no estuviera como soy hiperinsulinica, el mismo fue el día 16 de Mayo del presente a#o salio positivo, ayer a las 11:00 pm me tome 2 pastillas de Cytotec, y me introduje 2 más, ¿es normal que no haya sangrado? O tengo que esperar, porque me dieron calambres en la madrugada, ahorita pequ#os dolores de vientre, y mareos.Por favor demen respuesta estoy preocupada. Gracias - Leydy Laura Molina Molina
Me acabó de tomar 2 oral y 2 vajinarias pero me dio una hora escalofrío y me dolía la cabeza espalda y me dolía el estómago y mi barriga se puso duró pero después me paso el dolor ahora sólo me duele la parte de la barriga por abajo y se a formado un culto en un lado tengo 22 semanas de gestación y hasta ahorita sólo hize pichi y las pastillas los tome a las 7 - Nelly Tucto collantes
Buenas noches les comento que tenía 3 semanas de embarazo en mi desesperación conseguí estas pastillas me tome 2 y me introduje 2 el dolor k tuve fue min y el sangrado igual bote un poco y me bajo casi la mitad de la mañana pero ahora esty como si nada quisiera saber si me hicieron efectos - Viviana Vargas
Comentario borrado por el autor - Ana Laura Salzar Alanis
Buenos días, le cuento que yo tenia 5 semanas de embarazo, utilice. Cytotec. Con té de manzanilla y esencia coronada. A las 3 horas. Tuve un sangrando y dolores más fuertes. Fui al baño y eche cuajulos de sangre. Grandes. Y os dolores eras más intemsos al día siguiente sangre menos. Y no echaba cuajulos y me apreté el ombliglo y sentí que algo punsaba. No se si. El aborto se completo o e feto. No se desprendió. Necesito ayuda por favor - Georgina Ramírez