Temor a un embarazo porque mi novia olvidó una toma de sus pastillas anticonceptivas

Mi polola toma pastillas anticonceptivas Yaz 24/4 resulta que el mes de octubre olvido 2 por razones mayores (las pastillas quedaron en su embace) olvido una el 3 de octubre ( justo empezó su menstruación asta el 5 de octubre ) tuvimos relaciones el 7 de octubre sin eyaculación (PRIMERA CORRIDA DE LA NUEVA CAJA) luego el día 17 de Octubre Olvido nuevamente otra (ULTIMA CORRIDA), ¿todos los demás días tomo sus pastillas a su hora tuvimos relaciones nuevamente sin protección el día 21 de octubre ... Resulta que el día 1 y 2 de noviembre llego su regla (SUPONEMOS) porque llego en los días que tenia que llegarle un poco atrasada 2 días color normal y fresco pero en poca cantidad los 2 días posibilidad de embarazo? No ha tenido ningún síntoma ni mareos ni bonitos todos los demás meses con normalidad ademas su pastillas dice esto Es improbable que tenga una hemorragia por deprivación hasta que termine la sección de comprimidos activos del segundo envase, pero puede presentar un manchado o una hemorragia por disrupción en los días que toma comprimidos

1 respuesta

Respuesta
1
Si ustedes no están convencidos con esa regla, por salud mental hágale la prueba de embarazo, yo no creo que sea un embarazo, sin embargo como se lo digo a todos, afirmarlo no puedo y quién debe creerlo no soy yo, háganlan para su tranquilidad. Que ella pueda presentar en este ciclo hemorragia por deprivación o disrupción es algo que no puedo afirmarlo ya que cada cuerpo reacciona diferente y en el caso de ustedes solo queda esperar y nada más. Lo más importante es ser cumplidos con las tomas anticonceptivas, con eso tendrán buena eficacia y sobre todo tendrán tranquilidad mental, ya que cuando hay olvidos, lo que más los desgasta es lo mental.
DR. Esdon cano. Ginecologo obstetra. www.edsoncano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas