¿Es normal sangrar dos veces por tomar la pastilla del día después?
Tuve que tomar la pastilla del día después por un accidente y no sé si lo que me pasa es normal. La regla anterior al accidente fue el 13 de julio, mis ciclos suelen ser de unos 30 días (a veces se me adelantaba y otras se me retrasaba). La pastilla la tomé el día 28 de julio antes de las 12 horas del accidente. Después, comencé a notar lo típico de sentir el vientre inflado y mal y el día. El miercoles 1 de agosto (cuatro días después de tomar la pastilla...) comencé a sangrar, al comienzo era marroncito y después ya fue sangre, pero me duro unos 3 días el sangrado y continué sintiendome hinchada. Ya el día 12 de agosto (fecha que coincide con la fecha que debería bajarme la regla) volví a sangrar otra vez, al comienzo marrón y después sangre muy roja pero no con la misma abundancia ni consistencia que una regla normal y corriente. La duración si que fue similar (7 días sangrando). Ya no noto hinchazón, pero desde esos días que sangré siento el pecho algo inflamado (no me duele pero está como grande) y me estoy asustando mucho. ¿Ese último sangrado fue mi regla? ¿Puedo estar embarazada? ¿O debería descartarlo? Gracias por adelantado~!
¿Hola mi numbre es hilda yo empece a tomar las pastillas antecnsective en junio mi periodo me vino el 8de junio y yo empece a tomar las pastillas el 9 de junio y me volvió a bajar 19 de junio y ami me dura la menstruación me dura entra 4 o 5 día y el 25 del mism mes de junio me volvió a venir porque sera? Yo tuve que dejar de tomar las pastillas porque me estaba asiendo muy mal el 23 deje de tomar las pastilla - Hilda Ferreyra
Hola mi novia tomo la pastilla a peincipios de abril y como a los 7 días le llego un sangrado leve , después a final de mes otro sangrado leve no sabemos si es efectos de la pastilla espero pronto una respuesta gracias - Joan steven Vm