Ayuda ... Que es lo que creen ustedes debo estar asustada relacionada a mis pastillas anticonceptiva

bueno tengo 22 años y un hijo de 4 años .. Les cuento y por favor que sean serios el tema es resulta que hace 5 años que no tengo relaciones sexuales ... El año pasado me estuve cuidando con unas pastillas pero como no tenia pareja ni nada las deje y solo fueron 3 meses en el que en ese tiempo me cuide .

bueno cuando me llego el periodo 21 de agosto .. Decidí el día 22 ir a la matrona para empezar un tratamiento con pastillas anticonceptivas porque tengo periodos demasiados fuertes y porque me dura mucho la menstruación..

bueno tengo una pareja el cual por su trabajo viaja mucho y no nos vemos mucho .. Pero el día 30 tuvimos relaciones sexuales ( DIGO QUE EL 29 SE ME CORTO LA REGLA) Y bueno yo hasta ese día tenia mi ciclo menstrual de 10 días app ... Y el se cuido con preservativos tuvimos juegos previos yo con mi ropa interior y el desnudo .. Luego se coloco el condón y empezamos a tener relaciones ... Y luegp de un tiempo se fue con el condón obviamente y se quedo un rato ahí y luego se fue al baño se limpio se saco el condón etc... Y después 2 veces mas se puso otro condón etc....

mmm bueno estoy asustada por como me he sentido estos 4 días que han pasado no se si son sugestiones .. Pero tengo nauseas y me siento inchada del estomago siento que todo se me revuelve y me siento como que tengo puro gas dentro ....no se si sera porque la pastillas me la tomo siempre a las 8.30 de la mañaana no lo se ...OJALA ME PUEDA AYUDAR

no se si sera que las pastillas me están haciendo mal porque como llevo tomándola poco tiempo .... Tengo algún riesgo de quedar embarazada ?? Porque la verdad tengo demasiado MIEDO ...

espero respuestas ,muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o