Cambiar la regla con Nuvaring
Quisiera saber si puedo cambiar la fecha de sangrado con Nuvaring para que la regla no me coincida en fin de semana, llevo un año y medio usando este anticonceptivo y he leído que si se puede, la cosa es que yo me suelo poner y quitar el anillo lunes (las semanas que me toca) y me baja a los tres días de quitármelo, es decir un jueves y me dura todo ese fin de semana. Quisiera saber si podría retrasarla o adelantarla para que no me vuelva a coincidir en fin de semana siempre.
Estoy en mi semana de descanso y se supone que me tiene que bajar el sangrado, pero quisiera saber si puedo ponerme el anillo este jueves en vez de lunes de la semana que viene. He estado 3 días sin anillo (desde el lunes). ¿Corro algún riesgo por sobredosis de hormonas o desajuste e ineficiencia del anillo si me pongo un nuevo anillo jueves? Espero que no sea así puesto que este es el único cambio que pienso hacer y seria para siempre. ¿Debería esperar a tener sangrado, o hacer otro tipo de cambio?
Me seria de gran ayuda su consejo.
Estoy en mi semana de descanso y se supone que me tiene que bajar el sangrado, pero quisiera saber si puedo ponerme el anillo este jueves en vez de lunes de la semana que viene. He estado 3 días sin anillo (desde el lunes). ¿Corro algún riesgo por sobredosis de hormonas o desajuste e ineficiencia del anillo si me pongo un nuevo anillo jueves? Espero que no sea así puesto que este es el único cambio que pienso hacer y seria para siempre. ¿Debería esperar a tener sangrado, o hacer otro tipo de cambio?
Me seria de gran ayuda su consejo.
2 Respuestas
Respuesta de pincus
1
Respuesta de chiloeches
1
Hola tengo el anillo nuvaring hace ya varios meses que lo uso y m tocaba que m lo quitaste el jueves 31 y que m baje la regla el día 4 y se me ha adelantado la regla a hoy sin quitarme sera que otra ves sangrar cuando m lite el abillo - Yuki Sarah Mamani Montes