Manchar solo al limpiarme regla
Desde hace un tiempo llevo intentando quedarme embaraza. Tengo 34 años y la verdad que ya nos apetece.
Por lo general suelo ser regular cada 26 días. En mi ultimo periodo, decidí comprar los test de ovulación para ver como funcionan y para ver si había mas suerte. Con que lo utilice y cuando decía que había que hacer los deberes, haya que nos pusimos, es mas hicimos deberes de sobras por si acaso. El mismo día, que el test no digo que había que ponerse, por la tarde fui al gimnasio a spinning y al volver, manche un poco al limpiarme. Pensé que como los sillinis son duros me había echo daño,
LA cuestión es que el día 27 me tenía que llegar la regla y en un principio eso parecido, ya que empece a manchar de color marrón, pero llevo 3 días que solo mancho al limpiarme de color marrón-rojo oscuro. Me hice un test de embarazo por si acaso y salio negativo y la verdad que ya no se que pensar, si que tengo dolores de como si me fuera a bajar, pero nada. Alguien sabría decirme que puede ser
Qué pasó al final? Estabas embarazada? Yo estoy con el mismo tema ahora. Manchpe tres días y medio pero solo al limpiarme después de orinar. Me he hecho tests de sangre y orina y negativo. Estoy preocupada ya que soy regular también - Macarena Alvarez