Embarazo en el primer mes

Hace unos días me hice un test de embarazo y dio positivo. Estoy de algo más de cuatro semanas, no llega a cinco.

Ayer me hice una ecografia y el doctor no vio nada en el útero, pero me dijo que era pronto. Y que se apreciaba algo que podía ser una bolsita, pero luego en el informe puso útero vacío.

Me mandó volver en unos días a repetir la ecografía, y yo me quedé tranquila.

Pero ahora estoy preocupada por si algo va mal, porque estos días atrás he tenido dolores de ovarios parecidos al de la regla. Y otro dolor antes desconocido para mi, un dolor por dentro, en la vagina o útero. Muy intenso. Pero duró solo unos minutos. Ahora ya no me duele. Pero al ir al baño y limpiarme he visto flujo abundante de color rosa marrón, y pequeños coagulitos color carne. Tengo miedo de que algo vaya mal. ¿Es normal el dolor, manchar, el flujo marrón y rosa, los coagulitos? No es constante. Es sólo a veces al ir al baño. Estoy preocupada. He pedido otra vez cita al médico.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hola nasasu CT

Mira en casos de embarazos ocurren en muchos casos situaciones bien especiales como por ejemplo los embarazos psicológicos.

Pero en tu caso yo lo que te recomendaría es visitar a OTRO MEDICO para que tengas una segunda opinión de otro profesional.

Así podrás estar más segura del resultado.

Lo siento mucho que mi respuesta NO te halla gustado pero es la verdad y te di el consejo de visitar otro medico ya que recuerda que Nadie es perfecto pueda ser que tu medico se halla equivocado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas