Embarazo o problema hormonal

Hola me podría ayudar yo menstrué del 11 al 15 de marzo y de hay del 11al 18 de abril de y tuve relaciones el 23 de abril sin protección y no se sí estoy embarazada hoy 6 de mayo tube relaciones sin protección y a lo que me limpie vi una pequeña mancha café y estoy preocupada porque no se qué sea me podría ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Ambas posibilidades están, para descartar embarazo realiza una prueba de embarazo en sangre y ayunas a las 15 días de la ultima relación seria por el 21 de mayo... y si esta negativo asista con su ginecólogo para descartar otros problemas hormonales. Suerte