Auxilio estoy desesperada por favor que stress

Que stress, ayudenme por favor el dia 13 de junio del 2011 tuve relaciones con mi novio, el uso preservativo profamilia pero ese dia no tome la precaucion de revisarlo antes y despues, de la relacion, estoy asustada tengo miedo, porque se que el dia 2 o 3 de julio debe llegarme el periodo, pero ahora que no me estoy cuidando con pastillas, siento miedo porque no se que pasaria ese dia que susto, y ademas antes de venirme el periodo siendo sintomas de reglas, como dolor en los pechos, y aveces en las caderas, pero no he sentido nada de eso.hasta el dia de hoy 28 de junio del 2011 no se si es porque estoy uf estresada hasta el punto que no duermo bien y pienso mucho que stress, ademas ahora he sentido flujo vaginal gelatinoso, bastante y sin mal olor,y siento cuando me baja que sera eso por fa ayudenme. Ademas el dia 24 de junio volvi atener relaciones otra vez con preservativo hay si me cerciore que estuviera bien el preservativo antes y despues, ya me hice una prueba casera de embarazo y nada negativa no se si sera muy pronto pero esta prueba depronto me relaja. Y me tranquiliza por esa me la hice. Me podre hacer una en sangre ya o cuando diganme por favor ayudenme a encontar una respuesta a eso. Gracias, que sera ese flujo vaginal que estoy presentando que depende por fa digamne, y que dia puedo hacerme una prueba de embarazo por fa ayudenme gracias ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o