Preocupada por embarazo

Hola. Te cuento mas o menos cual es el problema, yo hace 6 años tomo pastillas anticonceptivas Divina regularmente, antes las descansaba cada 6 meses y este año no lo hacia desde el año pasado en julio. Hoy tengo 24 años.
En abril de este año, mas presisamente el 22 tuve relaciones con mi novio y al otro dia se me olvido mi pastilla mas de 12 hs, que era la pastilla 5, pero el 13 de mayo me vino normalmente y continue con la toma del siguiente blister.
El dia 5 de junio tuve relaciones nuevamente con mi novio (cuidandonos solo con las pastillas) sin olvidos ni nada y el 10 me vino normal.
Despues de eso se me rompio una pastilla el dia 17 de junio mas o menos del siguiente blister y el 8 de julio me vino tmb normal.
Luego de esta ultima menstruacion que se me fue el 11 de julio aproximadament, opte por hacer el descanso de las pastillas por las dudas y en ese mes de descanso no paso nada salvo algunos manoseos.
En agosto me vino el 13 y no bien, fue solo 2 dias y en el primero solamente fue rojo, ya luego de mitad del primer dia y el segundo fue marron. Ahi comence con un nuevo blister de pastillas.
Pero desde ese momento estoy preocupada por ese retraso y forma rara en que me vino en agosto y como que he estado como con mareos, dolor de estomago y ovarios (parecidos a los menstruales pero mas leves) y molestias o la piel mas sensible de los pechos, hay dias que voy cada 2 o 3 hs al baño a orinar, mucha taticardia, dolor de espalda un poco, tembleques, granitos en la espalda y cara que hacia mucho no tenia.
Consulte a mi doctora y me dice que dado todo esto esta todo bien que no me preocupe pero no puedo dejar de preocuparme.
Puede ser que este embarazada y no me haya dado cuenta hasta ahora?? O que haya quedado tomando las pastillas? O sera producto de los nervios todo esto??

Añade tu respuesta

Haz clic para o