¿Atraso de la regla con métodos anticonceptivos?
Tengo una duda que ya me tiene muy nerviosa, hace 4 semanas empecé a tomar pastillas anticonceptivas por poliquistosis en los ovarios, el dr dijo que con esas m cuidara.. Empecé tomandolas bien pero en la primer semana olvide tomar una, segui con las indicaciones del prospecto y la tom antes de las 12 hs, otro dia olvide tomarla por completo y tome las dos juntas como hacia con otras pastillas que tom en otra oportunidad, en la segunda semana de toma tuve relaciones con mi novio, el se cuido y se retiro antes de la eyaculacion, en la ultima semana de toma paso lo mismo pero las dos veces utilizo condon, segun el prospecto mi regla debia de venir de 2 a 4 dias despues d ela ultima toma, la cual fue el lunes pasado (hace exactamente una semana) aprox la espere hasta el viernes pero no llego, paso sabado, domingo y hoy es ya lunes nuevamente y mi regla no llega, solo m baja flujo con manchas de sangre, supuestamente mañana deberia arrancar con una nueva caja.. Estoy muy asustada y nerviosa porq no entiendo a que se debe el atraso.
Tengo una pregunta, todo este mes tome padtillas anticonceptivas a horario, voy por la tercer caja y ahors edtoy en la semana de descanso pero ya me tome la 3er pastilla y todavia no me ha venido, estoy un poco asustada, me hago la cabeza y me dijeron que hacer eso es peor - Loredana Blumetti