Duda sobre legrado

hola que tal tengo una duda, vera mi novia ya hace mucho tiempo se hizo un legrado por razones intimas de pareja, gracias a dios salio todo bn ..ya tiene la regla y todo..pero tengo unas dudas ella dice que le apareció una linea y busque en inter que se llama linea del alba, antes se le notaba mas pero ahora se le sigue notando pero menos..mi pregunta es si en algún momento llegara en desaparece por completo esa linea??o se quedara así??o algún tratamiento para que desaparezca?? Otra duda mas por favor..a mi chica a veces le duele la espalda cuando le da el periodo..dice que es normal..pero cuando hace frio y no tiene regla tambn le duele la espalda parte baja, eso es normal??o es por consecuencia del legrado??o es otro tema?, si quisiéramos intentar ser padres ella estaría lista para poder tener un bebe o hay que hacer algún tipo de examen para eso??gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

La linea alba es una pigmentación que se nota más cuando hay embarazo pero que luego desaparece. Si no lo ha hecho ya seguramente le ira desapareciendo poco a poco. Tampoco hay razones médicas para tratar esa pigmentación.

El que le duela la espalda cuando tiene la regla es normal, es un dolor reflejo y cuando tiene frio también puede ser normal porque tendemos a contraernos y los músculos se "encojen". No tiene nada que ver con el legrado.

Yo imagino que no tendrá problemas para iniciar ya la búsqueda de embarazo si ya ha pasado mucho tiempo del legrado, de todas formas se recomienda realizar una visita al ginecólogo antes de iniciar la búsqueda para ver que todo esta bien e iniciar preparativos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas