¿Sangrado por deprivación o implantación?
He leído que el levonorgestrel (post-day) causa un sangrado, he tomado 2 veces la pastilla de emergencia en 5 meses. La segunda con diferencia de 3 meses... Tuve relaciones el 10 de Noviembre y a los 9 días, osea el 19 de noviembre tuve un sangrado anormal, lo que no me parecido que fuera mi regla, porque fue escaso y de color rojo claro (No rosa), sin coágulos y no sé si ese sangrado haya sido por causa de la pastilla, (por deprivación) Me duró 4 días, el 4to día ya solo eran manchones color marrón... ¿Mi duda es si ese sangrado fue por deprivación o por implantación?... Mi periodo lo esperaba el 29 de Noviembre normalmente, ¿ahora no sé si puedo estaremabrazado o no? ¿Qué me recomiendan hacer la prueba de embarazo? ¿O bien cuando espero mi próximo periodo?
Disculpe doctora. Una semana antes de que viniera mi regla. Tuve relaciones con mi novio se quito el preservativo y no eyaculo dentro de mi. Al dia siguien te. Tome la pastilla de emergencia y un dia antes de que me bajara volvimos a tener relaciones. Igual que la anterior vez llevo aprocimadamente. Una semana de retraso pero llevo 5 dias donde me sale un flujo como rosado y me. Da comezon ttambien es como marron pero muy escaso. Por favor. Podria ayudarme - Alondra Lopez