Poco flujo menstrual tomando anticonceptivas
Estoy muy preocupada porque tomando pastillas anticonceptivas yasmin, hace dos años ya, mi menstruación de este mes fue muy escasa, casi nada, manche apenas el primer día y ya luego como si se me estuviera yendo, no mancho nada, si hago pis y me limpio saco apenas sangre pero no mancho las toallitas, este es mi tercer día en el que supuestamente tengo que tener la regla.
He tenido los típicos síntomas antes de que me baje la regla, normales, así que me asusta el hecho de que no manche nada cuando mis menstruaciones son normales.
Por favor una respuesta que me quite este susto porque me tiene muy preocupada.
He tenido los típicos síntomas antes de que me baje la regla, normales, así que me asusta el hecho de que no manche nada cuando mis menstruaciones son normales.
Por favor una respuesta que me quite este susto porque me tiene muy preocupada.
Respuesta de anonima_20
3
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta
3
Respuesta de Bayer-Schrering Pharma
2
Hola yo tengo una duda, hace dos días comencé a tomar anticonceptivos "Divinas" y me vino poco con respecto a los meses anteriores y hoy que tendrá que ser el 3er día ya se me está cortando. Encima estoy mal del estómago, Mi mamá dice que podrían ser las patillas las que me hicieron mal. Pero es normal que con sólo 2 pastillas se ma haya disminuido la cantidad y los días? 😓 Contesten por favor! - Paula Varvaro