Porque me bajo la regla tomando aun las pastillas activas ¿?
porque me bajo la regla cuando aun me quedaban para tomar dos de las pastillas activas(tomo loette diario) si normalmente me bajado cuando estoy tomando la segunda de las pastillas blancas,nunca me ha pasado y las estoy tomando desde hace 6 meses.
estoy con la supuesta"regla" desde el día 11 y si todavía me va durar hasta que acabe con la pastillas blancas?? Eso significa 9 días....estoy desconcertada ,se que el sangrado que tuve antes de que me bajara la regla puede ser por varias razones ,incluso un embarazo(aunque lo veo casi imposible) .el sangrado que tuve los días anteriores no era ni muy escaso ni abundante ,tuve que usar protegeslip porque si no me manchaba ayer por la tarde casi no manchaba era solo al limpiarme y era de color muy muy oscuro,bueno y hoy el día que normalmente me tiene que bajar la regla pues...me bajo o no se,porque se me hizo un lio con lo de los días anteriores,aunque es bastante escasa,no se si sera porque es el primer día o que.es un lio total,ni siquiera se que hacer....que me aconseja?
Muchas gracias