Pudo haber sido un aborto?

Buena noche, comento a ver si me puedes resolver la duda hasta que vaya a el medico hace 15 días estuve sexualmente con mi novio terminamos la relación sexual y tuve mucho dolor un dolor muy fuerte bajo y en la zona de la vagina no se me quito por varios minutos luego desapareció, ocho días después intente estar nuevamente con el osea el sábado y el dolor volvió a aparecer pero con menos intensidad; antier, ayer y hoy he tenido fiebre,pero el día de ayer me dio un dolor en la parte de la espalda y en un costado del riñón fui al baño a orinar y salio un pedazo de algo color café parecía un frijol con un cordoncito café pero todo unido y grueso,me asuste luego fui al rato otra vez y salio otro pedazo.
El día de hoy me levante con dolor bajo y una sensación de ardor, una amiga mía que hace tiempo tuvo un aborto me comento que cuanto tuvo este aborto le paso algo similar pero queda la duda porque planifico hace un año con pastillas diariamente a la misma hora.
Aclaro mi periodo ha estado llegando normal excepto que a veces se atrasa un poco y no estoy en mi periodo actualmente agradecería pudieras ayudarme a saber que pasa. Mil gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1

Por el tipo de dolor que comentas parece ser una infección de orina o un cólico al riñón.

Debes acudir al medico cuanto antes para que hagan análisis de orina para determinar si hay infección y una ecografía en los riñones para saber si tienes arenilla.

El también te realizara una prueba de embarazo para descartarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas