¿Qué ocurre al tomar postinor con la menstruación?
Estoy pasando un susto. A mi me vino el periodo el 29 de octubre(la menstruación me dura seis días) el 2 de noviembre(quinto día de mi menstruación) a las 12 am mas o menos tuve un roce con mi novio(obviamente sin protección) pues verán que justamente antes de que el eyaculara retiro el pene y dos segundo mas tarde acabo. Nos asustamos y a las diez de la mañana del 2 me tome postinor, la pastilla del día después. La menstruación se detuvo pero el 3 de noviembre me bajo un sangrado marrón oscuro casi negro, pero ya al día siguiente no seguí sangrando mas. El 6 de noviembre presente un sangrado marrón oscuro casi negro otra vez, pero este solo me duro dos, tres días algo así. Hoy estamos a 26 y aun no me ha bajado el periodo! Y hoy he tenido dos días con dolor de vientre y aun no me baja el periodo (aunque los cólicos pueden ser porque he estado mal del estomago) así que mi pregunta es, ¿Esto es normal? ¿Estaré embarazada? Auxilio es urgente
Estoy en una situación similar. ¿Entonces durante la menstruación no es posible el embarazo? Hay demasiada información contradictoria en la red. - Edith Olivares
De hecho si puede quedar embarazada si tuvo relaciones durante la menstruación, el esperma puede permanecer hasta 7 días dentro y si dice que las relaciones las tuvo en su quinto día, el esperma podría mantenerse ahí activo hasta el día 12 estando así en sus días fértiles y existiendo la probabilidad de quedar embarazada. Hizo bien en tomar la pastilla pero esto debe ser solo como una emergencia, no usarla como método anticonceptivo habitual. - Alex Andra
Hola buenas noches quisiera saber si puede quedar embarazada es que el domingo fue el último día de mi ciclo menstrual y el lunes tuve relaciones con preservativo pero no estaba segura que si se haiga roto y ayer martes me tomé la pastilla del día después Y hoy me han dado náuseas y me baja flujo como café que puedo hacer - Cazzu Any Tavarez
Me ocurrió algo igual pero mi pregunta es, cuales serán los efectos secundarios después de tomarme la pastilla en mi tercer día del periodo, se alargara el periodo o podría llegar en cualquier momento, o se demoraría más en llegar el siguiente periodo - Mad mimi