Necesito la opinión de un experto, no ese que le pasa a mi cuerpo
Buenas, les cuento un poquito mis síntomas...
Tengo unas reglas muy regulares y abundantes, desde primeros de agosto (después de mi última regla normal, 4 de agosto), dejamos de usar preservativo, el 2 de septiembre tuve un sangrado raro, solamente me duró 2 días y escaso, no fue un sangrado como el resto, pasados unos 15 días me hice un test de embarazo y me dio negativo, mi cuerpo está raro y no entiendo que me pasa, esperé a mi siguiente regla por si solamente fuera un desajuste... El 30 de septiembre vuelvo a tener un sangrado como el anterior, vuelvo a realizar un test y otra vez negativo... Noto que tengo el vientre bajo muy hinchado (soy muy delgada), lo noto molestó, dolor de espalda, algún dolor de cabeza, me está cayendo mucho el pelo, voy muchas más veces a hacer pis. El lunes acudí a mi médico de cabecera pero no me hizo caso, me palpó la barriga y me dolía me dijo que era normal, que eran los ovarios, me dijo que si veía que seguía así que volviera y si eso me volvía a explorar, me realizó una tira de orina por si tenía infección pero dio perfecta... No entiendo que me está pasando, debería ir a un ginecólogo privado? Esperaré al siguiente periodo? Me haré otro test?