Sobre fecha probable de concepción

Hola, doctor. Tengo la siguiente consulta. Mi fecha de ultima menstruación es el 5 de septiembre de 2013. A las 7.4 semanas exactas me hice una ecografía donde se ve embrión de 13 mm, saco gestacional de 30 mm. Edad gestacional según ecografía: 7.6 semanas. Yo mantuve relaciones la misma mañana en que me bajaba la regla, aunque tengo entendido que ese día no es fértil. Luego, mantuve relaciones al final de la primera semana, entre el 12 y el 15 de septiembre. ¿Cuál es la fecha más probable en que haya sido concebido el bebé? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Como usted bien dice fechas exactas no existen, sino probables y por última regla la fecha probable de concepción pudo estar el día 18 de septiembre con 5 días antes o después por mujeres que ovulan temprana o tardíamente. Por ecografía no puedo dar fechas ya que usted no describe el día que se realizó la ecografía.

Gracias, doctor en efecto no mencioné la fecha de la ecografía. Como le dije, la fecha de la última menstruación fue el 5 de septiembre de 2013 y la ecografía me la hice el 28 de octubre, con 7.4 semanas... Usted dirá, muchísimas gracias, es usted muy amable, aguardo su respuesta.

También coinciden los datos de la ecografía con su última regla, para mi sigue siendo el 18 de septiembre con el margen de error que le describí anteriormente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas