Mi ultima regla fuel 18 de diciembre de 2011, que día pude quedar embarazada

Hola quisiera saber que día pude quedar embarazada si mi ultima regla fue el 18 de diciembre de 2011 y tuve relaciones el 30 de diciembre y el 4 de enero del 2012?

1 respuesta

Respuesta
1

No se si las fechas que pones son ejemplos nada más ya que de lo contrario a la fecha ya sabrías si estas o no embarazada pues tendrías 7 meses de embarazo, ahora considerando que solo son ejemplos es importante considerar si eres regular o irregular, si eres regular en la fecha del 30 de diciembre hay probabilidad de riesgo de embarazo en la del 4 de enero ya no, pero si no eres regular el riesgo de embarazo puede ser en cualquier fecha...

las fechas que puse son ciertas, y siempre he sido regular, por eso me interesa saber con exactitud el día que quede embarazada.

Ok, al parecer leí mal la pregunta, ahora entiendo que si estas embarazada, pero bueno tomando en cuenta un calendario de fertilidad la fecha mas probable es la del día 30 de diciembre ya que se consideraría el ultimo día fértil y el día 4 de abril ya no es día fértil, tomando en cuenta lo siguiente:

El periodo inicia el primer día de tu regla, siendo que esta dura aproximadamente 4 días, por lo que el 18 de diciembre correspondería al día 4 del periodo, del día 10 al 16 es el periodo fértil, por lo que el 30 de diciembre correspondería al día 16 del periodo que es el ultimo día fértil, y el día 4 de enero correspondería al día 21 del periodo el cual ya no es fértil.

Espero que sea clara esta explicación y te sea de ayuda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas