Riesgo de saber si estoy en embarazo

BUENAS NOCHES!
Mira tuve relaciones con mi novio el 8 DE JUNIO, estuvimos 3 veces ese mismo día, en esas tres veces la primera fue sin condón pero él no se vino dentro de mi , en la segunda vez hubo penetración pero con condón y si eyaculo pero dentro de él condón. , y la última vez estuvimos sin condón pero apenas sentía que se iba a venir lo sacaba luego me penetro de nuevo y ahí si lo saco por que se vino pero encima de la cama. A las dos horas pasadas fuimos a comprar la pasta postday. Mi siguiente menstruación debe llegar el 28 De junio, estoy un poco asustada y quisiera saber si estoy en riesgo de quedar
en embarazo, te agradezco que me saques de dudas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Siempre que haya penetración o roce sin protección, hay riesgo de embarazo y, si estas en tu periodo fértil, ese riesgo aumenta considerablemente. Haya eyaculado o no, si tuvieron relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. SIN EMBARGO, si usaste correctamente la pastilla de emergencia, es decir, la tomas en el tiempo estipulado y no has usado otra en los 6 meses anteriores, es MUY difícil que estés embarazada y, lo mas probable, es que sea un retraso causado por la GRAN carga hormonal de la pastilla. Solo se usa en EMERGENCIA puesto que produce grandes daños al organismo. Para la próxima sean mas responsables y usen en todo momento preservativo o, cuídense con algún anticonceptivo hormonal.

es la primera vez que me tomo la pasta, me la tome a las dos horas de la relación y luego a las 12 horas, aunque estos últimos días me he sentido como con mucho des aliento y como con cólicos, pero pues todavía me falta mucho para que le periodo me llegue.

Probablemente presentes un retraso o ausencia de tu sangrado menstrual puesto que esa pastilla es muy fuerte pero si la usaste correctamente, no te preocupes, tiene un poco mas del 99% de efectividad.

pues en donde la compre me dijeron que me la tomara y luego 12 horas después me tomara la otra y así fue

Es correcto. Y recordemos que solo se puede tomar una cada 6 meses.

lo se, al igual no la escojere como método anticonceptivo

muchas gracias, cualquier anomalía te estaré comunicando

Es que no es un metodo anticonceptivo diario, es solo para emergencias.
Si no tiene mas dudas por favor finalice la pregunta para poder ayudar a otros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas