Tome postday y mi regla no llego...
hola buenas tardes lo que pasa es lo siguiente mi ultima regla fue el día 10 de mayo termino el 14 de mayo, el día 18 de mayo mantuve relaciones con mi pareja sin embargo el menciona que se sale el condón y opte por tomar postday el día 19, a los días el día 26 de mayo empece a tener un sangrado que duro 4 días fue mi regla que se adelanto? Pasaron los días me dijeron que pues era efecto de la pastilla y pues esperaba mi regla el día 10 de junio ya que soy regular pero no llego.. Deje que pasaran los días y me realice una prueba casera y me salio negativo, el día lunes 23 de junio fui a hacerme la de sangre y también me salio negativa... Sigue siendo efecto de la pastilla o tengo que esperar mi regla a la fecha del segundo sangrado que en ese caso seria entre hoy y mañana... Y que tan seguras son las dos pruebas que me realice.. Ahora bien otra cuestión y se que hice mal pero mi pareja esta obsesionado por tener un hijo y el sábado pasado volvimos a tener relaciones no se salio el condón ni nada pero cuando yo revise el condón estaba roto y le pregunte que si el lo sabia me dijo que si... Yo no estoy preparada para un bebe y volví a tomar postday así que no se que esperar ya de mi regla, por que e presentado mucho sueno y cansancio no se si sea causa de la pastillas espero puedas aclarar mis dudas por que en realidad no se que pensar ... Gracias por tu tiempo
Te recomiendo que no uses tanto esas pastillas por que podrías quedar estéril solo se usa cada 6 meses o sea dos veces al año y solo de emergencia en casi de violación o que el método anticonceptivo no haya funcionada... habla con tu pareja sobre lo de tener un bebe que solo sea una decisión de los dos más no de tu pareja - Anónimo