Necesito su ayuda .. Hace 10 días empece a tomar pastillas anticonceptiva
Ola mi pregunta es la siguiente .. Mi periodo llego el 21 de agosto hace 10 días empece a tomar anticonceptivas por un tema que mi periodo me llegaba muy fuerte ..la cosa que ya tomándome mis pastillas el día viernes 30 de agosto TUVE RELACIONES con mi pareja ...el uso preservativo ...en 3 oportunidades cambio de condón .. Y la primera ves que eyaculo se quedo un rato dentro y despues se fue al baño se limpio y seguimos y uso otro condón .. Mi duda es porque igual tengo miedo puede existir que pueda quedar embarazada , siendo que el día jueves se me había terminado la regla .. Y cuando tuvimos relaciones yo estaba en mi ciclo menstrual día 10 ?? .. Bueno eso sigo toando mis pastillas tal cual... Y mi ultima duda puede ser que las pastillas me estén produciendo dolor estomacales ... Nauseas o pueda que me este sugestionando el hecho que tuve relaciones y ultima cosita ..sera que hace muchos años no tenia relaciones puede que no me haya lubricado tanto,... O también puede sr una causa las pastillas .. Muchas gracias espero su respuesta :)