El ginecólogo me sale muy caro que puedo tomar

yo ya me ise todos los estudios en el imss y me salio que tengo ovarios poliquísticos el seguro sse me termino y consulya por fuera me sale muy caro tengo 1 año sin mi periodo no se que hacer quisiera me diera un consejo que puedo comprarme en la farmacia para mi problema tengo 3 años casad y con mi problema no me e podido embarazar que puedo comprarme.... Me urge su respusta gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Para bajar la regla se suelen recetar provera, no sé como va en México, pero aquí en España hay un seguro que te subvenciona a través de la SS, ¿no puedes renovar el seguro? Lo digo porque a distancia no se puede diagnosticar ya que se necesita un examen de sangre hormonal, un ultrasonido pélvico y una ecografía, para saber que alteración tienes y alguna anomalía y tras eso, recetarte un medicamento. Mira a ver si puedes renovar o hacer algo que para subvencionarte, y sino ya te digo, como norma general se receta provera, y al cabo de unas dos semanas de la medicación, te debería de bajar la regla, pero por favor, intenta por algún medio de que te puedan subvencionar el ginecólogo o pedir si vas mal económicamente a algún familiar tuyo, porque un año sin bajarte la regla no es normal.

Una pregunta, ¿no te han recetado algún anticonceptivo para la SOP? Porque ese tratamiento se usa para los quistes ováricos o sino se usa por método quirúrgico si no se va el tratamiento.

A la espera de responder a mi pregunta, le doy un cordial saludo.

Atte. Mari_Luz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas