Aborto espontaneo y cuello uterino cerrado
hola,
Necesito que me ayuden con una duda, hace 4 días tuve un aborto espontaneo arrojando el bebe con todo y bolsa cerrada. Tenia 15 semanas de embarazo, cuando arrojo otra parte de la placenta y estando ya en el quirofano, el doctor quizo meter la mano completa a mi vagina ya que 10 minutos antes habia dilatado a 10 cm. Cuando estaba arrojando al bebe y cuando quizo meter la mano para tratar de empezar a checar no la pudo meter. Me anesteciaron completamente y cuando sali del quirofano me dijo que no habia podido limpiar completamente ya que el cuello uterino se habia cerrado totalmente y que con trabajos cabian 2 dedos y que era imposible ya que me podia desgarrar.
Lo que les contò a mis familiares fue que eso no pasa normalmente, que dura horas en empezar a cerrar y este en minutos se cerrò. Y que el tiene dudas de que haya algun otro bebe ya que el utero no permitio el paso del instrumento.
Yo necesito urgentemente saber cuanto tarda en cerrarse el cuello uterino ya que este en menos de 8 minutos que arroje todo el bebe ya no estaba abierto.
y si es posible que haya algun otro feto adentro. El medico me va a revisar dentro de una semana para checarme.
Por favor seria muy util la informacion profesional que necesito, ya que en internet solo dice que tarda horas en cerrar e incluso dias.
Muchas gracias