Regla o aborto espontáneo?

El 28 de junio tuve mi anterior regla. El 7 de julio tuve relaciones y por un momento no utilizamos preservativo, (eyaculó luego con preservativo, pero en ese momento sin protección no se si lo hubo o no). Últimamente mis reglas se me adelantan entre 10 y 7 días. El sábado 20 de julio empecé con el guarreillo marrón, y el lunes 22 empecé a manchar un poquito más rojo, pero con dolor abdominal y alguno de costado. Llevaba más de un día sin comer, y merendé el lunes y no sé si me sentó mal y empecé a vomitar. Al día siguiente osea hoy 23 empiezo a manchar más y es rojo, pero los coágulos son muy pequeñitos y de ese mismo color y no más oscuros como normalmente y tengo algo de angustia.

Mi duda es la siguiente: ¿Es mi regla? ¿O es un aborto de 15 días?

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada habría que aclarar si cuando tu dices que el ciclo se te adelanta, es que cada vez se te va adelantando 10 días o si tienes ciclos cortos. En principio, si ese sangrado correspondiera con tu regla, no cabría pensar en nada más. Es cierto que a veces se pueden producir abortos de embarazos de dos semanas que se confunden con reglas, pero es muy difícil de detectar y realmente no da lugar a hacer nada.

Como te digo, en un principio eso seria tu regla. Lo que si tienes que tener cuidado es en protegerte, el uso de protección anticonceptiva debe ser consciente por parte de los dos, es decir, ambos tenéis que responsabilizaros de que se use.

hola, si, cada vez se me adelanta una semana o algo así, Creo que era mi regla y no había embarazo. Muchas gracias por todo. saludos

Si siempre se te va adelantando una semana respecto al ciclo anterior, tienes que acudir al médico para que lo valore.

se supone que tengo ovarios poliquísticos, no sé si tiene algo que ver. En marzo tuve revisión con eco y citología y todo bien. En principio hasta dentro de tres años no tengo que volver, pero tendré que acudir antes. Gracias por todo

De nada, espero que te vaya bien. Si necesitas algo más no dudes en contestar.