Embarazo o problemas hormonales

Hola me podría ayudar yo menstrué del 11 al 15 de marzo y de hay del 11 al 18 de abril de y tuve relaciones el 23 de abril sin protección y no se sí estoy embarazada hoy 6 de mayo tuve relaciones sin protección y a lo que me limpie vi una pequeña mancha café y estoy preocupada porque el 12 de mayo no me vino el periodo y hoy 16 de mayo a lo que me limpie vi una Manchita pequeñita rosada y ayer que me hice un eco de rutina salió que tengo un líquido en el saco de Douglas y mi endometrio está en 7mm y no se que significa me podría ayudar por favor.

1 Respuesta

Respuesta

El eco transvaginal no puede ver embarazos menores de un mes de gestación y el pélvico menores de 1.5 meses, es por eso que si estuvieras embarazada aun no saldría, para descartar embarazo lo que necesitas hacer es una prueba de embarazo en sangre y ayunas para mayor seguridad del resultado a los 15 días de la ultima relación sexual. Si esta negativo hay que investigar otras causas del retraso!

Entonces mañana me hago a primera hora el examen en sangre pero quisiera saber Porque esas manchitas rosadas que es escaso me sale al momento de ir al baño y limpiarme

Pueden existir muchas causas como implantación, infección, lesión de la vagina o del cervix, puede asistir con un ginecólogo para que la revise minuciosamente y verificar la causa de ese sangrado.