¿Flujo blanco/amarillo tomando pastillas anticonceptivas?

Hola, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas (etinilestradol/drospirenona 0,02 mg/3 mg). Esta es mi tercera caja. Resulta que en mi primera caja de pastillas de me olvidó tomarme la última pastilla de la primera fila, ante mi preocupación, me tomé la pastilla del día de después. A la semana de la toma de la pastilla de emergencia, me bajó un sangrado marrón poco abundante que duró com una regla normal. Ante este sangrado, que fue mi regla pero alterada por la pastilla de emergencia, seguí tomándome las pastillas anticonceptivas en mi horario normal hasta finalizar la caja. La segunda caja de pastillas anticonceptivas no tuve ningún olvido y en la semana de descanso me bajó la regla normal. En mi primer día de regla mantuve relaciones sexuales. En la tercera caja de pastillas anticonceptivas, sobre el final de la primera fila y el principio de la segunda fila, tengo un flujo blanco/amarillento sin olor. No me duele nada. ¿Esto es normal? Aún no me toca ovular puesto que no estoy en el 14 día, pero ¿es posible ovular tomando anticonceptivas? ¿puedo quedar embarazada estando con la regla y tomando correctamente la segunda caja? ¿la pastilla de emergencia puede hacer que fallen las pastillas anticonceptivas? Mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o