Si tuve relaciones dos días antes de la regla y me vino el periodo estoy embarazada

Tuve relaciones el 27 de julio y me vino la regla el 30 me duro 5 días flujo abundante me tenia que venir el 26 de agosto me hice la prueba el 3 de septiembre y estoy embarazada mi pregunta es quede embarazada el 27 o en agosto?. Porque dice el Dr. Que tengo 8 semanas me urge saber

1 Respuesta

Respuesta

Si tu ginecólogo te ha dicho que estás de 8 semanas, entonces sólo tienes que echar la cuenta y seguir sus indicaciones. Obviamente, si estás de 8 semanas (2 meses), es imposible que haya sido en agosto (a no ser que haya sido justo al principio; en este caso sólo tú sabes las relaciones desprotegidas que has tenido).

si lo se por eso es mi aflicción, pero entonces con esta respuesta significa que ¿embarazada vino mi periodo? pensé que esto era imposible..

el 27 DE JULIO estuve con alguien que no fue mi esposo . pero se protegió con preservativo, y mi regla bajo dos días después ..mi duda es porque aun no me han hecho ultra como saben que en realidad tengo dos meseS? DE ANTEMANO GRACIAS POR CONTESTAR

El riesgo nunca es nulo, durante la regla es muy bajo pero sí existe.

El resto deberás consultarlo directamente con tu ginecólogo, que es quien debe aconsejarte y tratar el embarazo (no sé sus motivos).