Deseo solucionar algunas dudas de los métodos anticonceptivos. Sufro de tocofobia.

mira. Hace un año tuve mi primera relación sexual. Algo molesto, doloroso e preocupante. Me estrese muchísimo por la ansiedad de que llegara mi regla. La verdad alcance a tener un semi embarazo psicológico. Aun así después de haber hecho las cuentas de mi ciclo los días fértiles, usar condón y tomar post day. Por que sentía que nada iba a funcionar.

hasta que a los 7 días bajo mi regla. Como efecto secundario de la píldora de emergencia.

después de este percance no volví a tener relaciones hasta exactamente como te decía un año. Pensé que esta vez seria distinta. Pero va igual. Solo que ya van días y no me baja la regla.

mi periodo fue el día 22 de octubre y tuve relaciones el 3 de diciembre. Mi ciclo es de 27 o 28 días. Estaba empezando mis días fértiles y claro utilizamos condón pero como es mi segunda vez volvió a doler y no duro as de dos minutos. Así que cuando mire el condón de había deslizado y me asuste. Así que volví a tomar la pastilla a las 2 horas de la relación. No hubo eyaculación pero se que el liquido preseminal hay esperma. Ando enloquecida de los nervios. Ansiedad o que se yo. Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1

Dices que tu última regla fue en octubre, ¿es un error? Voy a dar por echo que querías decir que tu última regla fue el 22 de noviembre.

Realmente no se cual es tu pregunta exacta pero te puedo decir que es muy poco probable que estés embarazada, debes intentar relajarte para poder vivir la sexualidad de una manera sana y satisfactoria. El preservativo es un método muy valido si se usa correctamente, el que se deslice un poco es normal y no sería motivo para tomar la píldora de emergencia, no tiene sentido que la tomes cada vez que mantienes relaciones. Quizá sería interesante que si vas a mantener relaciones más habitualmente uses un método hormonal que te pueda dar más tranquilidad, ya que usándolos bien es prácticamente imposible un embarazo.

Ahora que has tomado la píldora de emergencia, la regla te puede venir en la fecha que te toca aunque puede retrasarse o adelantarse. Pero es muy importante que te olvides de la posibilidad de un embarazo y te relajes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas