Deseo solucionar algunas dudas de los métodos anticonceptivos. Sufro de tocofobia.
mira. Hace un año tuve mi primera relación sexual. Algo molesto, doloroso e preocupante. Me estrese muchísimo por la ansiedad de que llegara mi regla. La verdad alcance a tener un semi embarazo psicológico. Aun así después de haber hecho las cuentas de mi ciclo los días fértiles, usar condón y tomar post day. Por que sentía que nada iba a funcionar.
hasta que a los 7 días bajo mi regla. Como efecto secundario de la píldora de emergencia.
después de este percance no volví a tener relaciones hasta exactamente como te decía un año. Pensé que esta vez seria distinta. Pero va igual. Solo que ya van días y no me baja la regla.
mi periodo fue el día 22 de octubre y tuve relaciones el 3 de diciembre. Mi ciclo es de 27 o 28 días. Estaba empezando mis días fértiles y claro utilizamos condón pero como es mi segunda vez volvió a doler y no duro as de dos minutos. Así que cuando mire el condón de había deslizado y me asuste. Así que volví a tomar la pastilla a las 2 horas de la relación. No hubo eyaculación pero se que el liquido preseminal hay esperma. Ando enloquecida de los nervios. Ansiedad o que se yo. Por favor ayudame