Ayudame puedo estar embarazada

hola ayudame..!!!
mi periodo me vino el 1 de este mes y tuve relaciones el 11 y me tome una pastilla al siguiente día que se llama norlevo y se supone que mi periodo me tenia que venir el 28 de este mes.... Y me vino el 25 pero no me bajo con abundancia sino así poquito..!! Y al día de hoy es igual..!!! Osea no mancho casi la toalla, pero cuando orino boto sangre y cuando me limpio igual..
estoy algo preocupada porque dice que eso le pasa a las mujeres que están embarazada..!! Sera que yo soy una de ella ? Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1

El sangrado que tienes parece ser más bien un efecto de la pastilla de emergencia, de todas formas al haber mantenido relaciones desprotegidas no está de más que te hagas una prueba de embarazo.

Si diera negativa pensaríamos que esa es tu regla.

pero mira... es hoy en día y yo todavía sigo sangrando..!!! porque muchas persona dice que la pastilla cuando te la toma a los días me iba hacer un sangrado y yo lo tuve!!! y ahora me vino el 25 un sangrado pero no abundante.!! y pienso que es el periodo porque me dolió el vientre y los senos también y cuando me manche se me fueron todo eso dolores..!!

Pero igual me han dicho eso...!!! y no se que pensar!!

La píldora de emergencia puede producir adelantos en la regla, ese sangrado puede ser perfectamente eso. El que sea más escaso también puede tener relación. No es cierto que la pastilla produzca un sangrado a los pocos días, esto puede suceder pero no es obligatorio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas