¿Razones para perder un bebe?

hola, pues esta es mi historia. . . Tome pastillas anticonceptivas durante 1 año las cuales me afectaban mucho emocionalmente en fin, deje de tomarlas porque ya me habían enfadado quería otro método, mi novio con el que ya tengo 2 años de relación me dijo que tuviéramos un bebe y pues me anime, duramos 4 meses teniendo relaciones sin cuidarnos y hasta el quinto mes quede embarazada , pues muy felices ambos le dijimos a nuestras familias y shalala, a los 2 días de que me entero comienzo con sangrado ligero fui al doctor me incapacitaron durante 7 días y me medicaron me hicieron pruebas de infección en la orina y nada, a los 6 días de incapacidad el sangrado fue mas abundante y muy oscuro de inmediato me fui al doctor y me volvió a incapacitar me hicieron eco y tenia 3 semanas y ya tenia infección en la orina me fui a casa seguí todas las instrucciones y a los 15 días comencé con cólicos muy fuertes :( enseguida me fui al doctor me hicieron eco y ya lo había perdido fue muy duro la verdad aun lo es y creo que cada día es peor, en fin lo emocional podre trabajar en ello pero no puedo dejar de sentir ese temor y esa duda de porque? Y si quisiera embarazarme de nuevo y me vuelve a suceder? La pregunta seria. ¿Que estudios debo hacerme para buscar la causa? Es decir, que tenga matriz débil o tenga algún problema de fertilidad o mi pareja. O simplemente si fue la infección en la orina?

Gracias por la atención y me encanto encontrar esta pagina donde pueden sacarme de las dudas , las cuales son muchas !

1 respuesta

Respuesta
1

Le paso a explicar, los estudios que debe realizarse son los siguientes

1ª análisis completo de orina nuevamente

2º radiografía de la zona urinaria

3ª radiografía de la zona del útero

4ª radiografía del cuello del útero

Todos estos estudios se basan en la zona principal donde 1º se deposita el ovulo para procrear un nuevo ser

2ª para detectar la infección urinaria si es grabe o no

3º para detectar porque tuviste un flujo demasiado abundante

Vamos a empezar por ahí, una vez que los tengas hechos necesito que me envíes todos los estudios a [email protected]

Te veo en la próxima consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas