¿Razones para perder un bebe?
hola, pues esta es mi historia. . . Tome pastillas anticonceptivas durante 1 año las cuales me afectaban mucho emocionalmente en fin, deje de tomarlas porque ya me habían enfadado quería otro método, mi novio con el que ya tengo 2 años de relación me dijo que tuviéramos un bebe y pues me anime, duramos 4 meses teniendo relaciones sin cuidarnos y hasta el quinto mes quede embarazada , pues muy felices ambos le dijimos a nuestras familias y shalala, a los 2 días de que me entero comienzo con sangrado ligero fui al doctor me incapacitaron durante 7 días y me medicaron me hicieron pruebas de infección en la orina y nada, a los 6 días de incapacidad el sangrado fue mas abundante y muy oscuro de inmediato me fui al doctor y me volvió a incapacitar me hicieron eco y tenia 3 semanas y ya tenia infección en la orina me fui a casa seguí todas las instrucciones y a los 15 días comencé con cólicos muy fuertes :( enseguida me fui al doctor me hicieron eco y ya lo había perdido fue muy duro la verdad aun lo es y creo que cada día es peor, en fin lo emocional podre trabajar en ello pero no puedo dejar de sentir ese temor y esa duda de porque? Y si quisiera embarazarme de nuevo y me vuelve a suceder? La pregunta seria. ¿Que estudios debo hacerme para buscar la causa? Es decir, que tenga matriz débil o tenga algún problema de fertilidad o mi pareja. O simplemente si fue la infección en la orina?
Gracias por la atención y me encanto encontrar esta pagina donde pueden sacarme de las dudas , las cuales son muchas !