Podría quedar embarazada?

Hola:

Tengo 35 años y la verdad es que no se si todavía tengo posibilidades de quedar embarazada o no. Durante estos últimos meses he tenido relaciones con mi novio sin protección y hasta el momento no quedo embarazaada. Puede que sea por no haber tenido relaciones en día fertiles no lo sé.

La última regla me vino el 7 de este mes y tuvimos relaciones el día 22, es posible que quedase embarazada????

Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

¿Totalmente sin protección?, los días fértiles no existen, siempre se ha dado la creencia de que la menstruación es el desecho del ovulo, pero no, lo que sucede es que el endometrio, la cuna que usara el bebe por así decirlo, se desecha por esto el sangrado "abundante", así que el ovulo sigue disponible, ¿ya has tenido hijos? Si no es así, es probable que no tengas esta capacidad.

Hola si fue totalmente sin protección y no he tenido hijos pero si tuve dos legrados uno a los 18 y otro hace 2 años.......Gracias

Pues, las posibilidades están latentes incluso en la menstruación, aunque es posible que u endometrio este tan delgado por los legrados que no deje implantar el huevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas