SOP . Embarazo. Microdiol.

Hola mani, acudo a ti a ver si me puedes ayudar. Tengo SOP y me quiero quedar embarazada. El gine me puso un tratamiento que consiste en tomar microdiol días 21, 22 y 23 del ciclo, dos pastillas cada día, una por l mañana y otra por la noche (cada 12 horas). Con este tratamiento se supone que se me regularían los ciclos, con lo que debía tener relaciones hacia mitad del mes.. Llevo 3 meses con el microdiol. El primer mes, me bajo la regla clavada a los 28 días. El segundo tardo como una semana más, yo lo achaco a qué olvide una de las pastillas (la última de las 6), aún así desde el día 28 empece a manchar marrón hasta que me bajo. Con este ciclo estoy a día 29 del ciclo y ni rastro de nada, ni mancho, ni regla. Mi pregunta es, tengo posibilidad de embarazo? O a pesar de estar tomando las pastillas puede que se me retrase unos días teniendo SOP..? No se sí me he explicado... Quiero decir, que quiero pensar, que si con el microdiol me tendría que haber bajado ya si o si, o puedo tener alguna esperanza de haber acertado este mes... Jejeej. Gracias!!!!!

1 respuesta

Respuesta

Puede haber embarazo, así como que se trate de un retraso, al no tomar las pastillas de forma diaria, no podrá saberse sin un test. Consulta con tu médico, ya que él es quien te ha puesto el tratamiento y debe estar informado de su evolución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas