¿Retraso y progesterona?
Doctor... Tengo una duda... Tengo un retraso como de 3 semanas.. Me tenia que bajar el 15 de mayo y nada... Fui al gine cuando tenia 15 días de retraso.. Y me dio progesterona.. Soy muy regular... Entonces me dijo que tomara progesterona por 10 días... Y que si no me bajaba que lo fuera a ver... Me tome ya las diez pastillas y no me bajo... La ultima vez que la tome hace como 6 meses me bajo como al tercer día de tomarla... Y ahora ya me acabe las diez pastillas y nada...
Mi gran duda es... Tendré que esperar más a que me baje... Cuantos días es lo normal después del tratamiento para esperar a que baje... También he escuchado que si tomas progesterona y no te baja puede haber posibilidad de un embarazo..
¿Es cierto eso doctor..? O me tengo que esperar... Unos días más ...
¿Podría haber posibilidad de estar embarazada?
Mi gran duda es... Tendré que esperar más a que me baje... Cuantos días es lo normal después del tratamiento para esperar a que baje... También he escuchado que si tomas progesterona y no te baja puede haber posibilidad de un embarazo..
¿Es cierto eso doctor..? O me tengo que esperar... Unos días más ...
¿Podría haber posibilidad de estar embarazada?
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
Buenas tarde , yo tome progest 100 una por la mañana y otra por la tarde , solo 10 pastillas desde el 14 dia d mi ciclo . ahora tengo un atrazo del periodo d 2 dias , m tenia q bajar el 7 d enero y nada . es normal? - Roxana Diaz