Embaraso con escapel 1 puede ser que falle?
Tube relaciones sexuales con una mujer el dia 18/07 no nos cuidamos pero al otro dia compramos la pastilla ESCAPEL UNO ,se la tomo a las 20:00 horas del otro dia,no tubo efectos secundarios ni le llego la regla .pasarón los dias nada de regla.hoy dia 05 de septiembre del 2011 se hace una ecografia teniendo embrasado multiple,el doctor dice que tiene 8 semanas y 4 dias ,saque la cuenta con el dia de la relacion sexual y no me considen los dias en que yo estube con eya,ademas despues eya me dijo que los dias que dio el doctor los sacaban por un calculo de la ultima regla que tubo .yo estoy muy preocupado ! Es asi que los medicos saquen los dias calculando la ultima regla que tubo o en la ecografia sale exsasto sin necesidad que al doctor le digan los dias de la ultima menstruación.necesito saber para ver si en realidad soy el papá de los bebes.eya se tomo la pastilla del dia despues al dia sigguiente y me causo cuidado que no tubiera efecto ,sera que estaba embarasada dias antes?como puedo saber eso ? Necesito ayuda .muchas gracias